martes, 28 de junio de 2016





Nada me agrada mas que despertar a tu lado.
Sentirte cuando respiras, y me repites te amo.
muy suave y bajito en mis oìdos,que se estremece
mi alma., y juntos compartimos el abrigo, que nos
brinda nuestra cama.
Nada me complace mas, que desayunar tus ojos,
mirarme reflejada en ellos,es para mi un gran gozo.
El espejo de tu alma, cristalino y transparente,
hace volar mis sentidos, hacia un hermoso presente.
El saberte a mi costado, el acariciar mi alma, el inundarme
tus besos,en mi entrega apasionada.
Ponen a mi vida, con los pies al reves.
Me das todo aquello, que ya no pensaba tener.
Por eso mi promesa,una y otra vez,
es que me quedo a tu lado, sin pensar en volver.
Nada me grada mas, que despertar a tu lado,
Sintiendo que te amo, como nunca he amado.

-Gitana.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario