lunes, 17 de septiembre de 2012

Al despertar...



Hoy al despertar te pensé...
y en el calor de mi lecho,
colmado de soledad...
cerré mis ojos
y te soñé...
un momento mágico,

donde la fantasía,
se hace con la misma realidad,
permaneciendo eterna en el corazón...
hoy al despertar te soñé,
imaginando tu mirada
y tras ella tu alma...
ese cielo cristalino,
en cual quisiera mis alas extender
y en cual quisiera volar libremente
y alejarme así
de esta tristeza que me abruma...
hoy pude vislumbrar un sueño,
que por un momento,
sembró alegría,
donde mora la mas abrupta tristeza,
que me hace ver, la realidad de tu ausencia...

Angel Apocaliptico...

























1 comentario:

  1. Es muy sentido y bellisimo y el video el toque magico q lo complementa felicitaciones Angel

    ResponderEliminar