jueves, 6 de septiembre de 2012

Llueve...













Llueve...
gris el cielo refleja tristeza,
frías gotas se escurren 
entre las ramas muertas de los arboles,
que en su melancólica desnudez,
reflejan el cruel paso

de un largo invierno...
llueve...
el silencio se mezcla con la oscuridad,
lento reposo mi hombro,
sobre el marco de mi ventana,
para observar entre penumbras,
la tristeza de un angustioso paisaje,
donde el viento,
parece danzar entre las gotas de lluvia...
llueve...
la tarde va muriendo
y lo que antes eran formas concretas,
ahora se tornan en difusas figuras,
mientras el viento sigue soplando...
ya no puedo ver su danza,
cae la noche...
y en la oscuridad que me rodea,
una helada escarcha,
parece apoderarse de mi,
erizando mi piel por completo,
ahondando así,
las penas de mi alma...
te recuerdo..!!
te pienso...
mi mente vuela hacia ti,
una lagrima se desliza por mi mejilla,
y me pregunto...
de quién será tu corazón,
en una noche como esta...
sigo observando el vacío,
de esta noche sin luna ni estrellas...
el agua al caer,
mojando las veredas,
mientras la penosa figura,
de un perro vagabundo,
desaparece entre la lluvia,
quizás,
buscando un lugar donde refugiarse...
mi mirada se pierde,
el viento sopla...
la noche y el silencio
parecen burlarse de mi,
y en mi mente,
esa pregunta...
de quién..!!
de quién sera tu corazón,
en una noche... como esta...

Angel Apocaliptico...












No hay comentarios:

Publicar un comentario