viernes, 14 de septiembre de 2012

Tu ausencia...
















Tu ausencia...
cruel realidad,
es la de buscarte,
sin hallar nada de ti...
y es que tan dentro de mi,
se halla tu esencia...

pues en mi estás,
aunque distante tu,
vuelas cada vez mas lejos...
como los pétalos de una flor,
que al morir y marchita,
se desarma ante la mas leve brisa...
por que tan lejana..!!
y a la vez tan cruel frío,
que me congela de a poco,
cegando mis sueños
y mi mas dulce esperanza,
por que este dolor...
por que las mas bellas ilusiones,
deben sucumbir,
ante el azote de una realidad,
que me marca el destino,
alejándome cada vez más,
de esa cálida luz,
que de tu alma brota
como un oasis,
en las arenas de mi tristeza...
pues si tan viva estas en mi..!!
tan viva, que al cerrar mis ojos,
te siento aquí...
y hasta me parece,
sentir tu calor que me rodea
colmando este vacío,
que me provoca,
el darme cuenta de tu lejanía,
tu distancia... si...
la que paraliza mis sentidos
sembrando en mi,
esta angustia,
de soñar contigo y saber...
que tan solo son las ilusiones rotas
de este corazón,
que al recordarte,
solo puede darse cuenta,
que cada uno de sus latidos...
han nacido para ti...

Angel Apocaliptico...







2 comentarios:

  1. genial....lleno de romances e ilusiones frustradas ...midulce angel..sigues superandote cada dia........Mariposa Azul... besssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida amiga besos..!!!

    ResponderEliminar