miércoles, 5 de septiembre de 2012

Angel...

















Angel...
ángel de mi corazón...
luz de mis ojos,
suave terciopelo de mi alma...
ángel mío,
que has llegado desde las estrellas,

para llenarme de tu resplandor...
reina mía,
que caminas por la zenda del amor,
hacia mi corazón...
dueña de mis pensamientos,
de mis sueños...
de este sentimiento ansioso,
de tenerte entre mis brazos,
y pronunciar tu nombre al decir te amo..!!
flor que naces en mi esperanza,
de algún día besar tus labios...
tu mi ángel,
que me haces soñar
y volar entre las estrellas...
que llenas mi pecho de mariposas,
que revolotean dibujando tu nombre...
ángel mío,
que no puedo pasar un segundo sin pensar en ti,
ya que sin darme cuenta,
te fuiste adueñando,
de mis mas hermosos sueños...
que floreciste en mi,
haciéndome dar cuenta,
que no existen fronteras para el amor...
a ti mi ángel...
a ti quiero decirte,
que donde quiera que estés...
la sombra de mi amor,
se posara en ti,
como el sol que te ilumina,
y como el fulgor de las estrellas,
que en el cielo danzan, dibujando tu figura...

Angel Apocaliptico...





No hay comentarios:

Publicar un comentario